Skip to content

KIT DIGITAL

Gestión de procesos

Funcionalidades y servicios

 

El Kit incluye un número de horas de parametrización en función del tamaño del cliente para la definición de la estructura de datos y paneles de consulta según las particularidades de los procesos del cliente, así como para la carga de datos:

  1. Segmento I (10 – 49 empleados): 60 horas de parametrización y 10 licencias de usuario online.​

 

Detalle de los servicios estándar incluidos:​

  • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.​
  • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.​
  • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.​
  • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.​
  • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.​
  • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.​
  • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.​

 

La solución SaaS de Microsoft Business Central se mantiene constantemente actualizada dado su uso en Cloud de Microsoft.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

 

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

 

  • 10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)

Subvención máxima

6.000€

Importe The Rippers

6.000 - 25.000€

Tienes alguna Duda ?

Teléfono : 941 45 12 79
Correo : info@therippers.es

Envíenos su mensaje