KIT DIGITAL
Gestión de procesos
Funcionalidades y servicios
El Kit incluye un número de horas de parametrización en función del tamaño del cliente para la definición de la estructura de datos y paneles de consulta según las particularidades de los procesos del cliente, así como para la carga de datos:
- Segmento I (10 – 49 empleados): 60 horas de parametrización y 10 licencias de usuario online.
Detalle de los servicios estándar incluidos:
- Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
- Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
- Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
- Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
- Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
- Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
- Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
La solución SaaS de Microsoft Business Central se mantiene constantemente actualizada dado su uso en Cloud de Microsoft.
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
- Primera: 70 %
- Segunda: 30 %
Importe máximo de la ayuda
- 10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)
Subvención máxima
6.000€
Importe The Rippers
6.000 - 25.000€
Tienes alguna Duda ?
Teléfono : 941 45 12 79
Correo : info@therippers.es
