Skip to content

KIT DIGITAL

Servicios y herramientas de Oficina Virtual

Funcionalidades y servicios

 

  • Colaboración en equipos de trabajo utilizando la plataforma: la solución permitirá una gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.​

    La propuesta incluye por cada usuario:​

    • Capacidad para Chatear, llamar o reunirse con hasta 300 asistentes simultáneos.​
    • Versiones web y móviles y de escritorio de las aplicaciones de Office (Word, Excel, Powerpoint, Teams, Outlook, Exchange, Onedrive y SharePoint)​.
    • 1 TB de almacenamiento en la nube​.
    • Correo electrónico de categoría empresarial​.
    • Seguridad estándar​.
    • Seminarios web hospedados con facilidad​.
    • Registro de asistentes y herramientas de informes​.
    • Administrar citas de clientes​.
    • Almacenamiento de datos seguro en cumplimiento con el Reglamento general de protección de datos (RGPD)​.
    • Servicios profesionales para Migración desde anterior herramienta de correo electrónico anterior y Diseño de la estructura de carpetas para almacenar la información corporativa.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
  • 3 < 9 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
  • 10 < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)

Subvención máxima

250€/usuario

Importe KDR

250€/usuario

Tienes alguna Duda ?

Teléfono : 941 45 12 79
Correo : info@therippers.es

Envíenos su mensaje